ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
albert el día
albert el día
5/5
Íbamos muy justos de tiempo pero gracias a como se organizan y la atención al cliente que recibimos todo llegó a tiempo! Sólo por el hecho de que haya un teléfono donde llamar ya es suficiente razón para comprar aquí. Y el producto perfectamente adecuado
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Albert! nos alegra muchísimo tu satisfacción. Esperamos siempre dar el mejor servicio posible,gracias por vuestra colaboración. un saludo.
Opinión enviada por
veronica el día
veronica el día
5/5
Todo fue muy bien y resolvieron mis didas de forma inmediata.
Respuesta de tiendadeglobos.com
Perfecto Verónica, gracias a ti por todo. Ya sabes donde puedes encontrarnos.
Opinión enviada por
Silvia el día
Silvia el día
5/5
Como sugerencia me gustaría apuntar, la posibilidad de establecer un mínimo de comprar para liberar los gastos de envío. Por lo demás todo muy positivo
Respuesta de tiendadeglobos.com
Gracias Silvia. Tomamos nota de tu comentario que es algo que nos gustaria poder llegar a termino en algún momento, pero como hemos escrito en alguna otra sugerencia de clientes que como tú nos lo han planteado, por el momento primamos el servicio rápido y eficiente en la entrega, y sumado al peso de ciertos artículos que vendemos, no acabamos de encontrar la mejor fórmula. Lo tenemos presente y seguimos intentando buscar alguna opción de posible aplicación. un saludo!
Opinión enviada por
Patricia el día
Patricia el día
4/5
El paquete llegó en el tiempo estimado y bien empaquetado. Muy contenta.
Opinión enviada por
Katty el día
Katty el día
1/5
Me contestaron muy rápido a una duda de disponibilidad de stock, y el envió fue rapidísimo; pero la calidad de los globos, deja mucho que desear, se explotaron antes de empezar la fiesta, a pesar de esperar una hora antes para llenarlos.
Respuesta de tiendadeglobos.com
RESPUESTA DE TIENDA (2018-07-03 13:09:55) Hola Katty, Sentimos muchísimo lo que nos cuentas, y dado que por nuestros estándares de calidad, cualquier puntuación obtenida igual o inferior a 3* ha de ser revisada, necesitamos nos expliques mejor y detalladamente que procesos seguiste para el inflado de los globos: el tamaño a los que lo pusiste si estabán flojos, tensos...., además si usaste helio o aire normal para hacerlo, y sobretodo en que condiciones y donde los tenias inflados, horas, etc. Tratándose de globos, esta información es esencial para entender mejor que ha podido ocurrir y darte una explicación más allá de nuevo lamentar lo ocurrido y pedirte de nuevo disculpas. También nos puedes enviar un email con fotos de los globos rotos, ya que toda información para nosotros intentar comprender lo ocurrido es de ayuda, y más en un globo del que no habiamos tenido queja hasta este momento y que para nada tiene que ver cuanto tiempo antes los inflastes porque tiende a durar sin problemas en condiciones normales, flotando si se inflan con helio, de 2 a 3 días y con aire (sin flotar) más. Quedamos a la espera, un saludo. RESPUESTA DE CLIENTE (2018-07-03 13:20:00) Ya se que deben durar ese tiempo, incluso mas. La fiesta fue el viernes 29, y compre un 2 de foil rosa en otra tienda (que llene con la misma bombona de helio y que sigue flotando) decidi hacerlo antes de la fiesta para que quedaran lo mejor posible. Se llenaron dentro de casa, sobre las cinco de la tarde, ya que la fiesta era a las seis. Y se pusieron fuera a las seis menos diez y a menos cinco estaban rotos. Se rompieron como por la union. Ya los tiramos. No pensaba quejarme, pero limpiando la bandeja de email, vi el de valoracion y la verdad es que ha sido dinero tirado. RESPUESTA DE TIENDA (2018-07-03 13:29:49) Hola Katty, gracias por tus comentarios que nos ayudan a saber lo que ha podido pasar. Primero de todo comentarte que parece que ha podido ser un problema de estar demasiado inflados. La verdad es que no hemos tenido ningún problema con este globo con forma de caballo. Piensa que este tipo de globos, cuando los inflamos profesionales que tenemos el material adecuado, usamos unas válvulas que se paran cuando el globo está a la presión adecuada. Cuando se inflan con válvulas que no son de este tipo siempre hay que ir con cuidado de no sobre-inflar el globo para evitar que esté a mucha presión. Como dices que estuvieron dentro inflados 50 minutos, quiere decir que el globo estaba en buen estado o no hubiese aguantado tanto tiempo flotando dentro de casa. Debes saber, además, que el helio se expande cuando pasa a altas temperaturas por lo que parece que estaban muy inflados y cuando los sacaste fuera de la casa al calor debieron petar precisamente por ese calor que hizo expandirse el gas. Sentimos que no hayas podido aprovechar los globos en la fiesta, si de cara a otras veces tienes dudas o necesitas alguna aclaración de cómo usar el material no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte sobre la mejor manera de hacerlo. Intentamos dar el máximo de información en nuestra web y poco a poco vamos amplicando para poder ayudaros. Un saludo! RESPUESTA DE CLIENTE (2018-07-03 13:45:01) Realizo eventos y no es la primera vez que lleno globos con helio. Cierto es que no uso lo de la valvula, pero el otro no ha tenido problema ninguno y se lleno igual. (No se como adjuntar una foto) Es cierto, que puedo entender lo que me comentan del caloe (pero no se pusieron al sol) (en solo cinco minutos a la sombra... explotan) y con el otro no tengo problemas, mi opinion sigue siendo que la calidad del globo es baja. Y al igual que me piden mi valoracion, espero que q pesar de ser negativa, sea tenida en cuenta asi y publicada, ya que me he molestado en contestar RESPUESTA DE TIENDA (2018-07-03 16:27:14) Hola katty. Puedes estar tranquila con que tus comentarios, igual que los nuestros, quedarán publicados, básicamente porque es algo que decide una empresa externa y no nosotros. Si no quisieramos publicar los comentarios de nuestros clientes, sería tan sencillo como anular este sistema de valoración, pero no lo vamos a hacer, principalmente porque nos ayuda a mejorar y porque por "suerte" o por nuestro "saber hacer" las valoraciones son en general positivas. Sentimos la frustración que sentiste al no poder contar con esos globos para la fiesta y respetamos que culpes al globo y no al exceso de inflado, calor, etc.. Entendemos también que no tienes porqué saber que un globo de foil puede resultar bastante más frágil y sensible al sobreinflado o a la calor que otros, ya que esto depende de la forma del globo. Te decimos esto porqué estamos seguros de la calidad de este globo ya que hemos vendido y inflado nostoros muchos de ellos y aunque como cualquier producto manufacturado, puede tener una tara, hemos revisado los que tenemos en stock y nos parece todo normal. Si sumamos este hecho al de que el globo estuvo 50 minutos inflados, el que petaran sólo se puede deber a una acumulación de calor, partiendo de un inflado excesivo. Es indifirente el tiempo que estuviese fuera ya que para que te hagas una idea, a nosotros nos explotan globos de foil en verano (de esta y de cualquier marca) que tenemos dentro de nuestra nave y sin ni tan siquiera sacarlos a exterior, por eso los inflamos lo mínimo posible. Te volvemos a pedir disculpas y sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
Opinión enviada por
toni el día
toni el día
5/5
entrega superrapida
Opinión enviada por
Cristina el día
Cristina el día
5/5
Ya hace unos cuantos años que compro en la tienda de globos, siempre me han dado in servicio 10!
Respuesta de tiendadeglobos.com
Gracias Cristina! estamos encantados que sigas confiando en nosotros. un saludo!
Opinión enviada por
Raquel el día
Raquel el día
4/5
Calidad/precio muy bien. Atencion al cliente tambien muy buena. La unica pega son los portes/transporte/recogida en tienda
Personalmente, soy de BCN y llegar hasta (Montmeló (relativamente cerca) no es fácil como lo sería Badalona (sin ser Bcn ciudad)
Personalmente, soy de BCN y llegar hasta (Montmeló (relativamente cerca) no es fácil como lo sería Badalona (sin ser Bcn ciudad)
Opinión enviada por
Tatiana el día
Tatiana el día
5/5
Muy contenta
Opinión enviada por
MARIA DEL MAR el día
MARIA DEL MAR el día
5/5
Todo genial
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más