ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
4/5
Tendrías que ser puntuales en abrir la tienda.
Dar más opciones más xlaras en la wep.
Respuesta de tiendadeglobos.com
Buenos días Xavier, nuestro horario de atención en tienda es de 9 a 13:30 y de 16 a 18:30h, excepto los viernes que no abrimos por la tarde. En principio, hasta ahora siempre hemos estado abiertos dentro de este horario incluso estamos antes en la oficina aunque la tienda no se abra hasta las 9h con lo que no entendemos muy bien tu comentario de abrir puntuales pues siempre estamos aquí a esa hora y somos varios. Lo único que podemos ver es que tu pedido nos llegó el viernes por la tarde con lo que no se preparaba hasta el lunes por la mañana y que al llegar tú estuviéramos con la preparación de pedidos y tuvieras que esperar un momento a que te lo acabáramos de preparar, cosa que creo entendible pues si empezamos a las 9h por rápidos que vayamos puede que tuviéramos otros pedidos también que preparar y el tuyo se demorara un poco. En relación a las explicaciones de la web, siempre intentamos ir ampliando la información que damos sobre nuestros productos y, en caso de necesitar alguna información especial no dudes en llamarnos o escribirnos para que te podamos orientar. Siempre vamos añadiendo lo que se va repitiendo en consultas de nuestros clientes para facilitar el uso de nuestros globos y accesorios. Un saludo!
Opinión enviada por
el día
5/5
todo perfecto y rapido
Opinión enviada por
el día
5/5
Muy bien
Opinión enviada por
el día
5/5
Estaba buscando globos de muñecos de nieve y no he encontrado mucha gama. Pero entiendo que no puede haber de todo...
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Ramon! gracias por tu comentario, y la sugerencia en este caso acerca del algún artículo y/o tematica concreta, ya que nos permite también saber vuestras necesidades y tenerlas en cuenta más si cabe, de cara a la incorporación o busqueda de nuevos productos. Como indicas, no siempre podemos disponer de todo lo que nos gustaria, porque no llega a fabricarse o distribuirse. Aprovechamos para recordar igualmente, que si necesitais una cierta cantidad o globo en concreto, nos hagais llegar un email y miraremos siempre de intentar conseguirlo, y poder daros tanto precios, como plazos de entrega si fuese posible traerlo. un saludo y felices fiestas!
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo correcto, solo que preferiria que por defecto mandarais la factura via email en lugar de tener que entrar en la web i descargar-la.
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Maria! gracias por tus comentarios y nos alegramos que tu experiencia siempre sea tan positiva con nosotros. Te recordamos que las facturas, aparte de descargarlas desde tu área personal de cliente, van adjuntas al email del registro cuando efectuamos el envio de tu pedido, es decir, cuando recibes el cambio de estado del mismo a "enviado". Si detectas que no esto no está pasando, por favor, no dudes en comunicarnoslo para efectuar las comprobaciones oportunas ya que es algo que logicamente entendemos es muy útil y rápido para nuestros clientes. un saludo!
Opinión enviada por
el día
5/5
Rápidos y efectivos.
Respuesta de tiendadeglobos.com
Gracias Xus por tu confianza, un saludo!
Opinión enviada por
el día
5/5
Muy hien todoxcelente
Opinión enviada por
el día
5/5
Buen servicio
Opinión enviada por
el día
5/5
todo genial
Opinión enviada por
el día
5/5
Recibimos todo según la descripción
  DATOS DEL COMERCIO
tiendadeglobos.com
http://tiendadeglobos.com
DIRECCION: c/ Tallers, 4
REDES:  
SITIO WEB: http://tiendadeglobos.com
CONTACTO: 935684094
info@giramon.net
ESTADO: Activo
TOTAL OPINIONES: 1329
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más