ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
Pere el día
Pere el día
5/5
Los artículos que adquirí son, como siempre, de excelente calidad y conforme a mis expectativas
Encuentro a faltar los globos pequeños que tienen ya impresos los círxulos que representan los ojos. Los uso para ojos de pulpos, peces, estrellas de mar, etc
Encuentro a faltar los globos pequeños que tienen ya impresos los círxulos que representan los ojos. Los uso para ojos de pulpos, peces, estrellas de mar, etc
Respuesta de tiendadeglobos.com
Muchas Gracias a ti Pere. Intentaremos seguir mejorando nuestro catálogo de productos para intentar satisfacer todas tus expectativas. un saludo!
Opinión enviada por
Esteban Nicolas el día
Esteban Nicolas el día
4/5
Todo Excelente
Opinión enviada por
cristina el día
cristina el día
5/5
Me encanta rapidez con la q m llega
Opinión enviada por
Natalia el día
Natalia el día
5/5
Rápido y buena compra. Único fallo es demasiado caro los gastos de envío
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Natalia! muchas gracias por tu comentario. El tema de los gastos de envio, es algo un poco "ajeno" a nosotros, en el sentido que es un "intermediario" por así decir, para dar nuestro mejor servicio posible, con la mejor opción de envio que hasta el momento hemos encontrado. Los gastos se calculan en función de tu localidad, peso y volumen del paquete, y de momento no podemos ajustar más este tema teniendo en cuenta lo explicado. Si en algún momento mejorar esta circunstancia, no dudes que lo haremos! un saludo.
Opinión enviada por
Pablo el día
Pablo el día
4/5
Estamos plenamente satisfechos con el trato, el producto y el envio.
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Pablo, Agradecemos tus palabras y esperamos que en futuras ocasiones sigamos contando con tu confianza y logremos la satisfacción absoluta por tu parte llegando a la puntuación máxima por nuestro servicio ;-)
Opinión enviada por
Francisco el día
Francisco el día
4/5
todo correcto
Opinión enviada por
MIGUEL el día
MIGUEL el día
5/5
Todo perfecto. Excelente comunicación y envío en menos de 24h. Un placer.
Respuesta de tiendadeglobos.com
Muchas gracias Miguel por tu comentario, el placer ha sido nuestro. un saludo.
Opinión enviada por
Antonio Carlos el día
Antonio Carlos el día
5/5
El servicio fue bueno en general
Opinión enviada por
Pablo el día
Pablo el día
4/5
La única pega, es que las botellas de helio no tienen la capacidad que la web informa
ej ( pone para 15 globlos de 24 cm, pues se hinchan la mitad de esa medida)
ej ( pone para 15 globlos de 24 cm, pues se hinchan la mitad de esa medida)
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Pablo, tras comprobar el pedido sobre el que nos marcas opinión y que no contiene helio desechable, queremos entender que te refieres a otro anterior (nº 4336 del mes de mayo) en el que si que compraste una botella. Simplemente indicarte que este producto usándolo correctamente, tenemos más que testeado por nuestra parte que los globos que puedes inflar y su tamaño, son los que indicamos en la descripción del producto a modo informativo de ejemplo: 1) aprox. 14 globos latex a 28 cm. 2) aprox. 30 globos látex a 25 cm. No sabemos tampoco en este caso como eran tus globos de látex, así como el manipulado que tuvieron para su inflado, pero si que podemos decir que con el uso adecuado del producto, este cumple con esos inflados aproximados indicados. Agradecemos también que te hayas molestado en darnos tu opinión, y esperamos contar de nuevo con tu confianza en un futuro. saludos,
Opinión enviada por
Mario el día
Mario el día
4/5
Tardaron dd el 17 de junio al 25 para entrega.
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Mario! Gracias por aportarnos tu comentario, que nos ayuda a ser más efectivos en nuestro trabajo. Tal como comentamos ayer por teléfono, y aparte de lo que ya te expliqué a que pudo deberse el "retraso" que nos indicas, paso detallar más si cabe un poco el tema: El pedido se efectuó efectivamente el 17-06 pero fuera del horario de preparación de pedidos, con lo que su preparación pasa al día siguiente, es decir, al 18-06. Ese mismo día, y a través del gestor de correo de la web (algunas direcciones reciben estos correos en el SPAM o CORREO NO DESEADO), se te comunica que no tenemos stock suficiente del material, para saber cuando te hacia falta y medir un poco la urgencia que tenias para buscar alguna solución. Al no recibir respuesta, continuamos con el procedimiento habitual. Al hacer el pedido, la web ya advertia esta falta de stock puntual, incluso antes de confirmar la compra y de efectuar el pago al final del proceso, y por lo tanto una vez el cliente lo acepta, ya dependemos de plazos de reposición de material de entre 5-10 días LABORABLES, como indicamos en esa advertencia o en las condiciones de compra. Hay que tener en cuenta también que en la horquilla de días que nos comentas, estaban el 20-21 y 24/6 que eran festivos, cosa que hace imposible efectuar también entregas y preparar pedidos. Por lo tanto, teniendo en cuenta lo explicado, el pedido es entregado incluso en plazo menor al inicialmente previsto dado los días laborables que se disponian. De nuevo te damos las gracias por tomarte las molestias en darnos tu opinión, y continuaremos trabajando para mejorar cada vez más. Saludos,
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más