ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
XAVIER el día
XAVIER el día
5/5
Muy buena!
Opinión enviada por
MARIA el día
MARIA el día
1/5
Cuando lo reciba, si es q alguna vez llega, os lo digo. Una vergüenza de servicio.
Opinión enviada por
JOSE EUGENIO el día
JOSE EUGENIO el día
1/5
No informan de la necesidad, ni faciltan, tarjeta microsim.
No abren, ni muestran, ni prueban el terminal.
No abren, ni muestran, ni prueban el terminal.
Opinión enviada por
MADRESFERA SOCIED... el día
MADRESFERA SOCIED... el día
5/5
Muy bueno
Opinión enviada por
CARLOS el día
CARLOS el día
1/5
realice la compra y me ponía que en 48h estaría entregrado, han pasado 11 dias y nada del telefono, eso sí todos los días me llama un nº de telefono con una locucion verificando los datos, que son correctos, y diciendo que en un periodo de 24 y 48 h
Opinión enviada por
Concepción el día
Concepción el día
4/5
La compra la realice a través de mi movistar y todo estuvo claro y bien.
La opción gratuita de poder compartir megas entre lineas es excelente.
La opción gratuita de poder compartir megas entre lineas es excelente.
Opinión enviada por
LUIS el día
LUIS el día
5/5
la primera vez que efectúo una compra on-line.
Satisfecho por el proceso de ejecución
Satisfecho por el proceso de ejecución
Opinión enviada por
Jose Maria Antoni el día
Jose Maria Antoni el día
1/5
Ya que tuve que ir a la tienda, de gran via a por el telefono del cual no tenian.
Y compre uno de LG, del samsung me vino el mensajero por la tarde y le dije que lo devolviera a movistar.
Si este me lo hubieran entregado a tiempo no habria problemas.
Y compre uno de LG, del samsung me vino el mensajero por la tarde y le dije que lo devolviera a movistar.
Si este me lo hubieran entregado a tiempo no habria problemas.
Opinión enviada por
RONGBING el día
RONGBING el día
1/5
Me envían varios mensajes que ya se puede pasar la tienda para recoger el terminar. Y que caducaba el número de abono 10/07/2016, o sea fecha límite. Resulta que pase el día 09/07/2016, me dice el dependiente que el terminar no llega hasta 11/07/2016.
Opinión enviada por
Andrea el día
Andrea el día
1/5
Buenos días:
Mi experiencia es NEFASTA. De echo tengo puestas dos reclamaciones, (número SE5564634 y 1992561742, respectivamente), sin que hasta la fecha haya recibido contestación: NO RECIBÍ EL XPERIA POR EL QUE ABONÉ 129 €.
Mi experiencia es NEFASTA. De echo tengo puestas dos reclamaciones, (número SE5564634 y 1992561742, respectivamente), sin que hasta la fecha haya recibido contestación: NO RECIBÍ EL XPERIA POR EL QUE ABONÉ 129 €.
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más