ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
JOSE ALFREDO el día
JOSE ALFREDO el día
1/5
a dia de hoy no puedo opinar ya que compre ese modelo de 32 gb y me han entregado el de 16 gb. Cuando lo compre el modelo de 32 estaba en la pagina web de movistar. Posteriormente fue retirado de la pagina y se niegan a cambiar por lo que pague.
Opinión enviada por
ADELINA el día
ADELINA el día
1/5
Aquí la única q ha hecho algo soy yo
Opinión enviada por
PEDRO el día
PEDRO el día
4/5
Proceso fácil y rápido. Lástima que no todas las tiendas tengan posibilidad de reserva (aunque en realidad si reserven)
Opinión enviada por
BERTA el día
BERTA el día
1/5
totalmente negativa.nunca mas comprare en la tienda online.
Movistar no le proporciono a la empresa distribuidora el numero de la calle para hacer la entrega.Ni desde el 1004 ni con una consulta me lo solucionaron. Solo la comunidad movistar me informo.
Movistar no le proporciono a la empresa distribuidora el numero de la calle para hacer la entrega.Ni desde el 1004 ni con una consulta me lo solucionaron. Solo la comunidad movistar me informo.
Opinión enviada por
LUIS el día
LUIS el día
3/5
Poder hablar con el servicio de atención al cliente (1004) es una tortura. He tenido que llamar 5 veces y escuchar la cantinela "todos nuestros agentes están ocupados y el tiempo de espera es superior a tres minutos" al menos 20 veces antes de conseguirlo
Opinión enviada por
ANTONIO el día
ANTONIO el día
5/5
Compra rapida y semcilla con aviso de fecha de entrega en establecimiento. El personal se encarga de ponerte en funcionsmiento el nuevo terminal y te da toda la informacion necesaria.
Opinión enviada por
ALBERTH el día
ALBERTH el día
1/5
¡Absolutamente lamentable!
No me han mandado el teléfono, ni han atendido la reclamación que he efectuado vía telefónica y vía web.
Me siento impotente y estafado. No se donde hay que reclamar. Intentaré que el banco devuelva el pago.
No me han mandado el teléfono, ni han atendido la reclamación que he efectuado vía telefónica y vía web.
Me siento impotente y estafado. No se donde hay que reclamar. Intentaré que el banco devuelva el pago.
Opinión enviada por
ROBERT el día
ROBERT el día
3/5
Experiencia correcta.
Opinión enviada por
ANA el día
ANA el día
5/5
Rapidez
Opinión enviada por
ELVIRA el día
ELVIRA el día
5/5
La experiencia.... muy buena! :-) dos chicas geniales y un telefono perfecto
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más