ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
JUAN JESUS el día
JUAN JESUS el día
1/5
no estoy sastifecho dare de baja al servicio no tengo el movil
Opinión enviada por
JUAN MIGUEL el día
JUAN MIGUEL el día
1/5
Penoso y lamentable el servicio de entrega del producto. Tardaron 5 días en una entrega en la zona más céntrica de Madrid. Me llamaron dos veces para confirmar una dirección que ya tenían. ¿Y por todo eso me cobran además 8 euros más? Penoso.
Opinión enviada por
seynabou el día
seynabou el día
1/5
Muy mal experiencia
Opinión enviada por
LUCIA el día
LUCIA el día
1/5
Compré el móvil el 10/07/16 y aún no tengo el teléfono. La atención al cliente pésima, tras varias reclamaciones a movistar y multiples incidencias y reclamaciones puestas, aún no me han dado solución a mi problema
Opinión enviada por
MARIA AMPARO el día
MARIA AMPARO el día
4/5
Me parecería interesante poder acceder a la opción de financiación también desde la web sin necesidad de acudir a una tienda.
Opinión enviada por
ANTONIO el día
ANTONIO el día
5/5
Perfecta
Opinión enviada por
JESUS MARIA el día
JESUS MARIA el día
5/5
Una gran atención profesional.
Opinión enviada por
CRISTOBAL LUIS el día
CRISTOBAL LUIS el día
1/5
la valoracion es pesima y muy muy mala una mierda
Por un fallo de pasar los datos de movistar a la agencia de transportes que no pusieron el numero me marearon un artar de un siti para otro y el pidido retenido y tuve que llamar varis veces a un 902
Por un fallo de pasar los datos de movistar a la agencia de transportes que no pusieron el numero me marearon un artar de un siti para otro y el pidido retenido y tuve que llamar varis veces a un 902
Opinión enviada por
EMILIO JOSE el día
EMILIO JOSE el día
5/5
Fue rápida, con todas las facilidades del mundo y a buen precio.
Opinión enviada por
MANUEL el día
MANUEL el día
1/5
Horrible servicio al cliente.
Pedido devuelto por el mensajero por error de movistar, 3 dias sin que nadie nos llamara ni nos dejase llamarles. Sin dejarnos cancelar el producto, con el cobro hecho.
Pedido devuelto por el mensajero por error de movistar, 3 dias sin que nadie nos llamara ni nos dejase llamarles. Sin dejarnos cancelar el producto, con el cobro hecho.
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más