ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
CRISTOBAL ANTONIO el día
CRISTOBAL ANTONIO el día
1/5
No lo hemos recibido
Opinión enviada por
PALOMA el día
PALOMA el día
1/5
aun no lo he recibido y llevo esperando doce dias
Opinión enviada por
JOSE LUIS el día
JOSE LUIS el día
1/5
Negativa en grado superlativo.
El día 27 de julio les envié por correo postal (¡increíble que obliguen a ello!) el formulario de desistimiento y aun no me han contestado
El día 27 de julio les envié por correo postal (¡increíble que obliguen a ello!) el formulario de desistimiento y aun no me han contestado
Opinión enviada por
MARIA JESUS el día
MARIA JESUS el día
1/5
No lo he recibido todavía después de 1 semana.
El viernes llamé a la empresa de mensajería, Zeleris, y se excusaron diciendo que la dirección no estaba completa, tomaron nota del n° de la calle y el piso. ¿Si no llamo yo qué hubiera sucedido?
El viernes llamé a la empresa de mensajería, Zeleris, y se excusaron diciendo que la dirección no estaba completa, tomaron nota del n° de la calle y el piso. ¿Si no llamo yo qué hubiera sucedido?
Opinión enviada por
ANA ISABEL el día
ANA ISABEL el día
2/5
Con Movistar,a través de Internet, fácil y rápido.
Su empresa de transporte,Zeleris, es totalmente incompetente, horrible servicio, retrasos de día días,y lamentable servicio, un 902 para comunicarte con ellos,y para nada. Mejor recoger en tienda...
Su empresa de transporte,Zeleris, es totalmente incompetente, horrible servicio, retrasos de día días,y lamentable servicio, un 902 para comunicarte con ellos,y para nada. Mejor recoger en tienda...
Opinión enviada por
JAUME el día
JAUME el día
1/5
Estamos a dia 21 de agosto y todavia no tengo el mòbil. Por tanto la experiencia es muy mala.
Opinión enviada por
JOSE MARIA el día
JOSE MARIA el día
1/5
Mal todavia no tengo el movil, problemas en transporte, en la tienda, en la atencion al cliente cada uno me contaba una historia y veremos que pasa mañana.
Opinión enviada por
ISIDRO el día
ISIDRO el día
4/5
_
Opinión enviada por
INMACULADA el día
INMACULADA el día
1/5
Muy negativa. Tuve que anular el pedido ya que como no me llegaba me puse en contacto con movistar y nadie me ayudo, me revotaron de un teléfono a otro y todavía nadie me ha dicho que ha pasado con el telefono, después de 5 días.
Opinión enviada por
PATA TEATRO el día
PATA TEATRO el día
1/5
Hice la compra el día 12 de agosto y estamos a 21 de agosto y aún no he recibido nada. Estoy muy descontento con el servicio. Además he puesto una reclamación y ni siquiera se han dignado a contestarme. Servicio pésimo.
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más