ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
PEDRO JAVIER el día
PEDRO JAVIER el día
5/5
---
Opinión enviada por
JESUS MARIA el día
JESUS MARIA el día
1/5
No he recibido el pedido referenciado y hablando con el 1004 me han facilitado el número de teléfono de Zeleris, empresa de transporte que debía entregarme el pedido y me indican que lo han devuelto a Movistar
Opinión enviada por
MERITXELL el día
MERITXELL el día
1/5
Ha sido el peor servicio que me he encontrado hasta el momento.
Compré el terminal en la página web. He hecho muchas llamadas y mails para saber como estaba el pedido. Movistar anuló su entrega de manera unilaterial sin preguntarme ni decirme nada.
Compré el terminal en la página web. He hecho muchas llamadas y mails para saber como estaba el pedido. Movistar anuló su entrega de manera unilaterial sin preguntarme ni decirme nada.
Opinión enviada por
JUAN IGNACIO el día
JUAN IGNACIO el día
5/5
Atención excelente en la tienda de movistar.
Opinión enviada por
ROBERTO el día
ROBERTO el día
1/5
Ha sido una experiencia deplorable y me planteo rescindir todo tipo de relación con Movistar. Compré y pagué un terminal, me llamó Zeleris indicándome que por un error del software les había llegado incompleta mi dirección y no tengo teléfono ni dinero
Opinión enviada por
JUAN CARLOS el día
JUAN CARLOS el día
1/5
compré y pagué el galaxy A5 el 20 de agosto, no me lo eviaron porque movistar puso mi direccion incompleta, y todavia estoy esperando que me evuelvan el dinero. los 235 euros que me cobraron por adelantado
Opinión enviada por
JOSE el día
JOSE el día
4/5
Mi valoración es un 8.
Opinión enviada por
alvaro el día
alvaro el día
1/5
Todavía no ha llegado el móvil, el servicio de envío de terminales es bastante pésimo.
Opinión enviada por
IÑIGO el día
IÑIGO el día
1/5
Mal servicio.Han tardado una semana en enviarme el movil en vez de los 2 dias publicitados. La excusa segun me dijeron por email es que los datos del lugar de entrega estaban incompletos, lo cual no era cierto. En el 1004 no me aclararon el retraso.
Opinión enviada por
ANTONIO el día
ANTONIO el día
2/5
recibí el teléfono el día 4 de agosto y el día 12 la pantalla ya no funcionaba, lo deje en la tienda movistar el día 16 y aún no tengo noticias al respecto
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más