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CASIMIRO el día
CASIMIRO el día
1/5
anule el pedido por falta de stok el dia 16.9.16,aun estoy esperando que me reintegren el importe en la tarjeta de crédito, es el valor de un iPhone 7 256GB
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Jordi el día
Jordi el día
1/5
lamentable servicio ofrecido por Movistar. El pedido tendría que haber llegado a mi domicilio,como se jactaban en sus anuncios, el dia 16 de Septiembre, dia del lanzamiento del iPhone, llego casi una semana despues
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IGNACIO el día
IGNACIO el día
1/5
Compro el fecha 10/09 un terminal con entrega en exclusiva para clientes Movistar el 16/09. Es 29/09 y aun no ha llegado...
Me siento estafado y engañado.
Me siento estafado y engañado.
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jesus el día
jesus el día
4/5
Facil y comodo y entrega en su tiempo estimado
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PATRICIA el día
PATRICIA el día
1/5
Mi experiencia ha sido nefasta, de hecho no voy a volver a comprar nada a día de hoy. El móvil no me ha sido entregado por la compañía Zeleris y lo compré con tiempo para que me llegara hoy. He anulado el pedido y espero que pronto me reembolsen el móvil.
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Ignacio el día
Ignacio el día
1/5
HORRIBE! HE COMPRADO Y PAGADO EL MÓVIL EL 12/09 Y AUN NO LO HE RECIBIDO. IMPOSIBLE CONTACTAR PERSONALMENTE CON NINGÚN EMPLEADO.
ESTOY PENSANDO EN PLANTEAR UNA DEMANDA DE RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR EL DINERO PAGADO Y LOS PERJUICIOS
ESTOY PENSANDO EN PLANTEAR UNA DEMANDA DE RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR EL DINERO PAGADO Y LOS PERJUICIOS
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JOSE MARIA el día
JOSE MARIA el día
3/5
MUY BUEN PRECIO, PERO EL PLAZO DE ENTREGA DESASTROSO. PONÍA QUE 24-48h, Y TARDÓ UNA SEMANA.
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Daniele el día
Daniele el día
1/5
Servicio de atención al cliente?¿ lo cierto es que durante la compra y hasta ejecutarle habéis demostrado toda la disponibilidad del mundo. Una vez recibido el producto, ha sido IMPOSIBLE contactar con vosotros para solucionar una duda que tenía.
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DAVID el día
DAVID el día
1/5
Se produjo un error en el pedido y después de 14 días presentando reclamaciones aún no tengo respuesta por parte de la compañía. Eso sí, el terminal lo han cobrado.
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FRANCISCO el día
FRANCISCO el día
4/5
Todo bien para movistar
Punto negativo a trustivity.es (se encarga de las valoraciones) ya que me llega un email como remitente de basicmadera.com para va valorar mi compra en movistar (que no tiene nada que ver, ni he comprado ahí)
Punto negativo a trustivity.es (se encarga de las valoraciones) ya que me llega un email como remitente de basicmadera.com para va valorar mi compra en movistar (que no tiene nada que ver, ni he comprado ahí)
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Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
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