ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
ARTURO el día
ARTURO el día
2/5
No he adquirido el producto
Opinión enviada por
Fernando el día
Fernando el día
4/5
Una atención rápida y eficiente.
Opinión enviada por
Julio el día
Julio el día
3/5
todo bien en el pedido pero a la hora de la entrega aun sigo esperando y sin poder decirmelo como va todo si lo tiene o no si tengo que esperar o sino lo tiene en stock algo por lo menos
Opinión enviada por
Ángeles el día
Ángeles el día
4/5
El servicio de entrega dijo que se habían presentado en mi domicilio y no fue asi, obligandome a quedarme otro dia y recibiendo el terminal un día más tarde
Opinión enviada por
JULIAN CARLOS el día
JULIAN CARLOS el día
5/5
Buen servicio y rápido.
Opinión enviada por
CARLOS el día
CARLOS el día
5/5
Se cumplieron todos los ítems establecidos.
Opinión enviada por
MARIO el día
MARIO el día
4/5
Rapido y claridad en el producto
Opinión enviada por
ANTONIO el día
ANTONIO el día
1/5
Muy mala . No he conseguido configurar el teléfono .
He estado en dos oficinas Movistar y me han
enviado a Aplee .
En Aplee me dicen que es el Servidor que no admite el correo (es lo que no iba bien
en ese momento )
No puedo usarlo
He estado en dos oficinas Movistar y me han
enviado a Aplee .
En Aplee me dicen que es el Servidor que no admite el correo (es lo que no iba bien
en ese momento )
No puedo usarlo
Opinión enviada por
Susanna el día
Susanna el día
1/5
Es una autentica basura...... me mandaron un mensaje diciendo que el movil estaba en la tienda, voy en 2 dias a la tienda y no les habia llegado nada a si que he decidido no comprar el movil.... mi tienda mas cercana esta a 40 km.....
Opinión enviada por
MIREIA el día
MIREIA el día
1/5
Muy mala.
Yo quería pagar el teléfono a plazos, antes de confirmar el pago me salió un mensaje conforme podría marcar la casilla de pago a plazos una vez confirmada mi Visa, lo cual ya me hizo sospechar que algo fallaría y efectivamente no pude aplazarlo
Yo quería pagar el teléfono a plazos, antes de confirmar el pago me salió un mensaje conforme podría marcar la casilla de pago a plazos una vez confirmada mi Visa, lo cual ya me hizo sospechar que algo fallaría y efectivamente no pude aplazarlo
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más