ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
LUIS MARIA el día
LUIS MARIA el día
2/5
El movil muy bien, pero no recibi los auriculares y todavia no he recibido ninguna respuesta despues de moverme por tienda, telefono e internet. Como cliente fiel de años y varios productos no me parece correcto.
Opinión enviada por
CARLOS JULIO el día
CARLOS JULIO el día
1/5
20 días he tardado en recibirlo y la atención por el chat de la pág web pésimo, para ser la empresa 1A de comunicación coges en esta parte tan fundamental en estos tiempos que corren, ojalá solo haya pasado conmigo.
Opinión enviada por
Antoine el día
Antoine el día
2/5
La verdad pense que era mejor
Opinión enviada por
PEDRO JESUS el día
PEDRO JESUS el día
1/5
Hola.
Tras recibir correctamente el terminal móvil el 5-Julio, continuamos esperando los freebuds incluidos en la promocion. Hemos realizado varias llamadas al 1004, mails y demás y nadie nos da razón. Desesperante.
Tras recibir correctamente el terminal móvil el 5-Julio, continuamos esperando los freebuds incluidos en la promocion. Hemos realizado varias llamadas al 1004, mails y demás y nadie nos da razón. Desesperante.
Opinión enviada por
Rafael el día
Rafael el día
5/5
Aunque hubo un pequeño problema, ya que no se recibieron los auriculares ofertados, se solucionó inmediatamente
Opinión enviada por
M DOLORES el día
M DOLORES el día
1/5
No puede ser más que pésima , después de más de 15 años con Uds para una vez que les quiero comprar un movil a plazos todo son problemas.
Y al final no lo entregaron
Y al final no lo entregaron
Opinión enviada por
Silvio el día
Silvio el día
1/5
No, nunca recibi un mebsaj3 , ni el aparato. Ya no lo quiero. Gracias
Opinión enviada por
EULALIA el día
EULALIA el día
5/5
Excelente y rápida la gestión del pedido
Opinión enviada por
DELIA ZULEIMA el día
DELIA ZULEIMA el día
1/5
Solicite desistimiento, llamando y escribiendo reiteradamente y no me han hecho ni caso. No me han llamado para recoger el terminal. El servicio de atención al cliente en compras online es un desastre.
Opinión enviada por
SVETLANA el día
SVETLANA el día
1/5
Muy mal la experiencia, porque no me aceptaron la compra del telefono, me voy a cambiar de movistar,
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más