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Ramón el día
Ramón el día
5/5
Hola, la compra y la entrega muy bien.
El servicio técnico de plaza 2 de Mhadahonda mal. No puedo entender que después de pagar 15 €. No me puedan desbloquear el tf.
El servicio técnico de plaza 2 de Mhadahonda mal. No puedo entender que después de pagar 15 €. No me puedan desbloquear el tf.
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Antonio el día
Antonio el día
4/5
La compra que he hecho me ha parecido estupenda muy bien relacion calidad precio muy contento aunque necesitamos una aclaracion y nos costo que nos diera un numero de telefono para aclarar una coa del movil ya que por la app no nos lo resolvian
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Benito el día
Benito el día
1/5
Penoso llame varias veces a atención al cliente para solicitar la factura de compra y todas las veces me dicen lo mismo, no figura en nuestros sistemas su pedido. Una verguenza a día de hoy todavía no tengo la factura. Cabronazos.
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Jose Manuel el día
Jose Manuel el día
5/5
Un gran teléfono a un precio extraordinario. Muy buena compra, satisfacción del cien por cien. Gracias.
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Roberto el día
Roberto el día
5/5
Impresionante relación calidad-precio. He tenido un MI A1, MI A 2 y ahora este. Muy buen teléfono. Además, no soy cliente Movistar y lo he comprado aquí sin ningún problema. Muy contento.
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Gines el día
Gines el día
5/5
Envío rápido y muy buena oferta.
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Ana isabel el día
Ana isabel el día
5/5
Un buen móvil a muy buen precio. Encantada con la compra.
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JOSE el día
JOSE el día
1/5
Una auténtica vergüenza,no he recibido el móvil ,después de perder muchísimo tiempo en reclamar,me devolvéis el dinero y la solución q me dais es volver a hacer el pedido.
Lo compre en black friday (140 eur y ahora me queréis cobrar el doble).Un timo.
Lo compre en black friday (140 eur y ahora me queréis cobrar el doble).Un timo.
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RAFAEL el día
RAFAEL el día
1/5
No me lo han entregado. Me han anulado la compra y no se el motivo. He perdido la oferta de precio del Black Friday. No he recibido una llamada. La contestacion a la reclamacion una tomadura de pelo.
Estoy encantado....
Estoy encantado....
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José Manuel el día
José Manuel el día
1/5
La peor experiencia de compra ONLINE que he tenido: 15 días de retraso en la entrega, en el 1004 nunca hubo respuesta satisfactoria alegando que nada podían hacer, la queja en la página oficial de Movistar tampoco sirvió. En fin NUNCA MAS, para OLVIDAR
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