ÚLTIMOS COMENTARIOS
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Javier el día
Javier el día
1/5
Una lamentable gestión en la que un fallo en el sistema permitió adquirir el producto sin disponer de stock, realizándose, eso sí, el cobro del importe, que no se devolvió hasta pasado unos días. La avalancha de pedidos era más que previsible.
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Rubén el día
Rubén el día
5/5
Llevaba tiempo buscando y gracias a vosotros ya la tengo y sin ser cliente
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Juan el día
Juan el día
5/5
Muy bien
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Mercedes el día
Mercedes el día
1/5
Se me avisó el día que tenía que haberlo recibido que por un error no tenía la PS5 + DualSense. Es increíble que me preguntéis por un servicio no ofrecido. Nos sentimos engañados por Movistar y sin solución. Eso si me dijeron que me devolverían el dinero.
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Daniel el día
Daniel el día
1/5
Servicio horroroso, no se cumplió con el contrato, se estuvo 5 días sin información, al sexto cancelais el pedido sin ninguna opción. HORRIBLE, sin duda, todos mis amigos y familiares ignorarán vuestros servicios después de esto, ni una compensación.
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Fabio el día
Fabio el día
1/5
Me cancelaron el pedido.
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Fernando el día
Fernando el día
5/5
Todo correcto y rapido
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David el día
David el día
1/5
Pésimo! No me llegó el producto por falta de stock. Muy mala gestión. No volveré a contratar nada con movistar.
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Manuel el día
Manuel el día
1/5
MOVISTAR me canceló UNILATERALMENTE la compra (algo muy deseado por mis hijos; por ser un regalo de comunión), sin recibir una explicación, pese a que han devuelto el dinero pagado instantáneamente.
NO SE PUEDE VENDER UN PRODUCTO SI NO TIENE EXISTENCIAS
NO SE PUEDE VENDER UN PRODUCTO SI NO TIENE EXISTENCIAS
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Marcos el día
Marcos el día
1/5
Después de cobrarme el pedido, hasta 5-6 días después no me avisaron de q me anulaban el pedido por haber aceptado más solicitudes q unidades disponibles para la venta (problema en la web). Durante esos días hubieron más ofertas en otras webs y las perdí
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