ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
JESUS EMILIO el día
JESUS EMILIO el día
1/5
Una vergüenza. He tenido que comprar el móvil como no cliente ya que, según la tienda a la que me he dirigido, no tenía el teléfono mencionado y, lo peor, sin fecha de suministro por parte de Movistar.
¿Cómo es posible esta incongruencia?.
¿Cómo es posible esta incongruencia?.
Opinión enviada por
ESPERANZA MACARE... el día
ESPERANZA MACARE... el día
4/5
Todo ha sido correcto.
Opinión enviada por
Ricardo el día
Ricardo el día
5/5
Hasta ahora ha sido de 10.
Solo falta que la compra efectuada llegue en el plazo indicado y correctamente y seguirá siendo de 10.
Solo falta que la compra efectuada llegue en el plazo indicado y correctamente y seguirá siendo de 10.
Opinión enviada por
Exposorio el día
Exposorio el día
4/5
una de las mejoras seria mandar a domicilio pues muchas personas no pueden desplazarse por el motivo que sea a mi parecer
Opinión enviada por
Rocío el día
Rocío el día
5/5
Sería conveniente introdujeran un apartado con la dirección de entrega pues en muchos casos, el mío incluido, donde deseamos recibir el producto no corresponde con la dirección personal. Creo este apartado imprescindible en las compras por Internet.
Opinión enviada por
RAFAEL el día
RAFAEL el día
1/5
MEJORAR, ES QUE CUANDO OFREZCAN ALGO, QUE NO SEA IMPOSIBLE EFECTUAR LA COMPRA.
YO DESDE QUE ME OFERTARON POR E-MAIL EL SAMSUNG 32 EDGE + SMART TV, QUISE COMPRARLA Y POR UNAS COSAS U OTRAS
NO ME HA SIDO POSIBLE.
YO DESDE QUE ME OFERTARON POR E-MAIL EL SAMSUNG 32 EDGE + SMART TV, QUISE COMPRARLA Y POR UNAS COSAS U OTRAS
NO ME HA SIDO POSIBLE.
Opinión enviada por
JUAN RAMON el día
JUAN RAMON el día
5/5
Todo perfecto
Opinión enviada por
Angel Francisco el día
Angel Francisco el día
1/5
Acabo de hacer compra de terminal dorado, en el resumen de mi pedido sale en negro. Intenté cambiar el color del terminal por otro que también estaba disponible y no hay manera. En el 1004 se lavan las Manos.
Opinión enviada por
Esther el día
Esther el día
5/5
imagino que al tratarse de fin de semana es mas difícil. pero hubiese sido perfecto tener un asesor por chat mientras realizo el pedido. muy correcto todo en general
Opinión enviada por
Esteban el día
Esteban el día
4/5
Sin comentarios
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más