ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
Natalia el día
Natalia el día
1/5
No he podido ver como va mi pedido, si está en tramitasión o si ya ha salido, por qué lo he comprado libre sin tener un contrato con movistar y no me da opsión a ello, y eso no me da confianza en la compra
Opinión enviada por
Shirley el día
Shirley el día
1/5
A parte de hacer coincidir el envío de este mail con la entrega del pedido; tendrían que dar mas informacíon sobre el pedido; fecha de entrega; empresa que hará entrega del pedido, etc; porque por ahora no he recibido nada y no tengo ningún tipo de dato
Opinión enviada por
Ramiro el día
Ramiro el día
1/5
Mi nombre es Ramiro Sánchez Baltasar por favor llámenme al 670915918
Opinión enviada por
Israel el día
Israel el día
1/5
Pedís que rellenemos una encuesta de satisfacción de cliente que no funciona ni en internet explorer ni firefox.
Una imagen que, como trabajador de la empresa, me averguenza.
Una imagen que, como trabajador de la empresa, me averguenza.
Opinión enviada por
SANTIAGO el día
SANTIAGO el día
4/5
UN MOLT BON PREU PEL TELÈFON QUE VOLIA I A MÉS AMB REGAL
Opinión enviada por
Ramón el día
Ramón el día
1/5
El pedido no ha llegado aunque si cobrado y me es imposible (inclusive en el 1004) saber si mi pedido esta en curso, según la página de movistar mi número de pedido no existe, pese a tener el correo de la compañía donde me indica la compra y el número.
Opinión enviada por
luis maria el día
luis maria el día
1/5
No me ha llegado la tableta galaxy tab3 de regalo. Porque?
Opinión enviada por
ana isabel el día
ana isabel el día
1/5
no cumplieron el plazo de entrega
Opinión enviada por
MACARENA el día
MACARENA el día
2/5
LLAMAS POR TELÉFONO PARA PREGUNTAR EL ESTADO DE TU PEDIDO Y TE DICEN QUE NO SABEN NADA, QUE SI LO HAS REALIZADO POR LA WEB TE INFORMES ALLÍ. ENTRAS EN LA WEB Y TE ES IMPOSIBLE INFORMARTE. LA EMPRESA DE TRANSPORTE NO HACE LA ENTREGA EL DÍA ACORDADO.
Opinión enviada por
teresa el día
teresa el día
4/5
La atención al cliente vía telefónica un desastre primero llame al 1004 me fueron remitiendo a otros 4 teléfonos y ninguno sabía nada de compras vía online todos era para hacerme un contrato de Movistar Plus .espero que no vengan cargos por esas llamadas
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más