ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
MIREIA el día
MIREIA el día
1/5
Compré el móvil por la promoción de la tablet gratuita y no la he recibido. Si no la recibo en un plazo breve de tiempo emprenderé las acciones que considere oportunas
Opinión enviada por
Eva el día
Eva el día
1/5
Penoso,despues de las 48 horas en las que se supone que tenia que haber recibido el pedido aun estoy esperando a que la empresa de transporte se ponga en contacto. Llamo a movistar y nadie sabe donde esta mi telefono...increible
Opinión enviada por
JOSÉ ANTONIO el día
JOSÉ ANTONIO el día
4/5
Buenas ofertas
Opinión enviada por
Coelmur el día
Coelmur el día
1/5
Totalmente nefasto. Me llega el terminal pero no la factura y la necesito para pedir la tablet de la oferta. Llamo a atención cliente y no me saben resolver el problema ni decirme donde y como pedir la factura.
Para cobrar son rápidos pero no la atención
Para cobrar son rápidos pero no la atención
Opinión enviada por
Arantza el día
Arantza el día
1/5
NO PUEDO HACER NINGUNA VALORACIÓN PORQUE EL MÓVIL AÚN NO SE ME HA ENTREGADO, NADIE HA CONTACTADO CONMIGO Y PARA COLMO EL NÚMERO DE REFERENCIA QUE ME HAN SUMINISTRADO NO SIRVE PUES APARECE SIEMPRE EL MENSAJE QUE CON ESE NÚMERO NO HAY NINGÚN PEDIDO.
Opinión enviada por
David el día
David el día
1/5
El pedido no me ha llegado y en la web no aparece información sobre su estado, ¡dice que el pedido no existe! En los servicios telefónicos solo me van redirigiendo de un sitio a otro
Opinión enviada por
Erika Virginia el día
Erika Virginia el día
1/5
una hora para hacer una devolucion jamas pedire nada mas por la web sus operadores no tienen ni idea de lo que se les habla cuando se solicita la cancelacion del pedido
Opinión enviada por
Alejandro el día
Alejandro el día
1/5
No viene la tablet. No indican como conseguirla. El pedido viene sin factura y la necesito. Poca o ninguna información.
Opinión enviada por
José Marcos el día
José Marcos el día
4/5
todo perfecto
Opinión enviada por
VICENTE el día
VICENTE el día
1/5
Al realizar el pedido se reseña la fecha d entrega n 48 horas,s facilita un n. de seguimiento y s notifica q la empresa de paqueteria s pondrá en contacto.
48 horas después, nadie se ha puesto en contacto conmigo y el número de seguimiento inexistente.
48 horas después, nadie se ha puesto en contacto conmigo y el número de seguimiento inexistente.
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más