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Montse el día
Montse el día
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Es imposible contactar con alguien que te ayude en este tipo de pedido. Si no es Fusion o portabilidad, o cualquiera de los servicios que ofrecen en su página web, no existe. El pedido se retrasa, y nadie puede informarme. Experiencia nefasta.
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marcos el día
marcos el día
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CON MOVISTAR NINGÚN PROBLEMA. ZELERIS ENVÍO 1 DÍA DE RETRASO Y NO PUDE COMPROBAR EL SEGUIMIENTO DE ENVÍO.
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Oscar el día
Oscar el día
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No informa sobre la trazabilidad del pedido,ni contestan email. El resto de tiendas online dan ese servicio sin pedirlo. He pagado 300 euros por un pedido q no tengo información de donde está ni cuando lo recibiré. Mucho que mejorar en el comercio electro
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MIHAITA el día
MIHAITA el día
3/5
Esta bien solo que si se puiede mejorar un poko
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Astrid el día
Astrid el día
3/5
El pedido no trae factura, solo albaran de entrega. Es imprescindible que disponga de dicha factura. Por favor adelantar vía mail rafast2@yahoo.es y posterior envió por correo ordinario.
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Antonio el día
Antonio el día
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Muy correcto y muy atractiva la oferta
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Maria José el día
Maria José el día
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NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO Y NI EN EL 1004 NI EN CELERIS ME DAN RAZÓN DE PORQUÉ. ESO SI, LO COBRARON INMEDIATAMENTE.
SON UNOS SINVERGUENZAS
SON UNOS SINVERGUENZAS
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FRANCISCO JAVIER el día
FRANCISCO JAVIER el día
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Hice la compra el viernes, ya me han pasado el cargo, pero no he recibidoel movil ni nadie me sabe decir cuando lo recibiré ni donde está. He llamado al 1004 y me pasan a un 900 que es el departamento de ventas. NO VOLVERE A COMPRAR NADA CON MOVISTAR.COM.
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ALEJANDRO el día
ALEJANDRO el día
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No he recibido el pedido todavía. Nadie ha contactado conmigo y ya han pasaso 48 horas. Pero si me lo han cobrado. En eso no "pierden el tiempo".
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FELIPE el día
FELIPE el día
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Cursé mi pedido por la web,número 0025008258. Me di cuenta después de que el terminal estaba disponible en color dorado. Inmediatamente llamé al teléfono de atención al cliente y gestionaron el cambio de color en el pedido pero lo he recibido color negro.
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Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
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