ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
Carlos el día
Carlos el día
1/5
NO HE RECIBIDO EL PAQUETE Y YA ME LO HAN COBRADO, . LLAMO A 1004 Y NO SABEN NADA DE MI PEDIDO.ESTOY PREOCUPADO POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB Y EL PROCESO
Opinión enviada por
Verónica el día
Verónica el día
1/5
Sigo esperando el pedido y nadie me da soluciones, ni por la web, ni por teléfono.
Opinión enviada por
javier el día
javier el día
1/5
un servicio penoso.Nadie sabe nada de los articulos que he comprado. Eso si cobrar si que cobraron.
Opinión enviada por
Angel el día
Angel el día
2/5
Más de una hora después, todavía no he recibido el mail de confirmación del pedido. Además, el sistema debería permitirme realizar la compra de un móvil sin requerirme uno. Compro un móvil porque el que tengo está estropeado...
Opinión enviada por
Ana el día
Ana el día
3/5
me gustaria me avisasen de si se acepta la financiacion si tengo que ir a por el movil o no algo almenos.
Opinión enviada por
Julio el día
Julio el día
4/5
El único problema ha consistido en que yo pienso que compraba un terminal libre, pero en el albarán de entrega habla de 1 LG G4 HSPA+ GRIS TITAN CONTRATO. El termino contrato me ha confundido un poco, porque me habían dejado claro que era libre y sin perm
Opinión enviada por
Skarpe el día
Skarpe el día
1/5
Hize el pedido el viernes, el miercoles pregunte sobre la entrega y me dijeron que se esta demorando algo y mañana habra pasado una semana y todavia no se nada de mi pedido. Entrega en 48 horas sera una broma de mal gusto supongo!
Opinión enviada por
victoria el día
victoria el día
1/5
Necesito la factura y despues de una hora al telefono y de ir a una tienda movistar, nadie saba ayudarme
Opinión enviada por
Gonzalo el día
Gonzalo el día
1/5
No me dan la factura, estoy llamando y llamando y todo son problemas y largas. MUY MAL. Pueden llamarme al 609555145 para solucionarlo.
Opinión enviada por
JAIME el día
JAIME el día
1/5
La compra fue un desastre y estoy arrepentido. Nunca volveré a comprar nada a Movistar. El paquete llegó tarde. Para recibir el tablet de la promoción, hace falta enviar a Samsung una copia de la factura de compra del móvil, pero en el paquete no venía.
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más