ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
MANUEL el día
MANUEL el día
5/5
Mi compra fue satisfactoria en las dos compras por este medio. Mejor de lo que esperaba.
Opinión enviada por
Carlos el día
Carlos el día
4/5
Para que fuera perfecto, lo suyo seria que en el momento de la entrega del Tv, viniera un tecnico de movistar a casa para configurarlo, todavia no ha venido a por el deco y la app movistar ready me falla a veces, se queda la pantalla en negro.
Opinión enviada por
JOAN el día
JOAN el día
4/5
El servicio en la entrega del móvil ha sido muy correcta,pero estoy reclamando la factura del mismo desde el dia 28 de noviembre para poder reclamar la tablet Samsung que va de regalo con dicho teléfono y ya no sé ya donde llamar o enviar emails para que me la envien por que sin ella la casa Samsung no me envian la tablet.
Opinión enviada por
Héctor el día
Héctor el día
1/5
Estoy muy enfadado ya que no se me ha enviado factura de compra. Al no tener la factura de compra, Samsung no me envía la tablet que ustedes promocionan. Están haciendo publicidad engañosa, voy a ponerles una queja en OCU.
Un saludo
Un saludo
Opinión enviada por
ruben el día
ruben el día
4/5
precio - calidad
Opinión enviada por
Antonio el día
Antonio el día
2/5
En la Web, al efectuar la compra, informa de un plazo de entrega de menos de 48 horas, al final han sido cuatro días. En Atención al Cliente, 1004,con la máxima corrección, no pudieron darme información del estado de mi compra, generándome frustración.
Opinión enviada por
Juan el día
Juan el día
3/5
El móvil ha llegado rápido y en perfectas condiciones, pero en ell correo que me mando Movistar para confirmar el pedido, viene un número de pedido para hacer el seguimiento que la web de Movistar no reconoce, y se adjunta un pdf que no se puede abrir.
Opinión enviada por
JULIAN el día
JULIAN el día
4/5
Enviar factura completa por email
Opinión enviada por
ALEJANDRO el día
ALEJANDRO el día
1/5
Hombre, lo interesante es cuando alguien compra algo, aunque sea via web que se lo entreguen. Es un detalle importante. Sobre todo si te dice que te lo envian en 48 horas y llevas una semana esperando sin que NADIE te de información
Opinión enviada por
FELIPE el día
FELIPE el día
1/5
Una compra con entrega en 48 horas, seis días después y sigo esperando.
Decepcionante.
Decepcionante.
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más