ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
Victor Manuel el día
Victor Manuel el día
4/5
El servicio técnico que viene a casa tenía que estar más preparado para las revisiones que ustedes oferta
Opinión enviada por
jesus el día
jesus el día
1/5
Poca seriedad
Opinión enviada por
Victor Javier el día
Victor Javier el día
3/5
No ha sido del todo buena, gracias a las explicaciones de los moderadores de la comunidad, sino imposible. A la hora de contratar la pagina ha tenido un fallo y me ha tocado volver a hacerlo todo de nuevo otra vez.
Opinión enviada por
Carlod el día
Carlod el día
3/5
Me falta la factura de compra.
Por favor envíenla al e-mail carlos.mahon@outlook.es
Por favor envíenla al e-mail carlos.mahon@outlook.es
Opinión enviada por
Carlod el día
Carlod el día
3/5
Me parece muy mal que después de varias llamadas al 1004 todavía no haya conseguido que me envíen la factura de esta compra a mi e-mail carlos.mahon@outlook.es.
Por favor les ruego que la envíen sin dilación.
Por favor les ruego que la envíen sin dilación.
Opinión enviada por
Raul el día
Raul el día
5/5
En principio todo está ok. la compra la he hecho online, ya veremos si cumplen fechas y no hay problemas
Opinión enviada por
Jesús Manuel el día
Jesús Manuel el día
1/5
Al ir a una tienda movistar me dijeron que hubo un error en mi compra, y no tenía ningún terminal para financiar.
Opinión enviada por
Alfonso Manuel el día
Alfonso Manuel el día
1/5
Entrega poco flexible. 1 sólo punto de recogida en Asturias, si no estas en casa te desplazas sin importar distancia. ¿Para qué tanta tienda? Atención telefónica deficiente. Recibido por Buena voluntad del repartidor. Este formulario impide expresarte.
Opinión enviada por
GERMAN el día
GERMAN el día
1/5
Deberían haber sido más claros en la promoción: La tablet no la envía Movistar, si no Samsung. Para ello, hay que rellenar un formulario en la web de Samsung. Uno de los datos requiere enviarles factura de la compra del móvil escaneada, que no tengo aún.
Opinión enviada por
maria milagrosa el día
maria milagrosa el día
3/5
El terminal es un poco caro.
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más