ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
5/5
si, el servicio por internet es bueno.
Opinión enviada por
el día
5/5
Mi opinion sobre este producto es buena, y las ofertas que dais tambien son buenas porque facilitais poder tener este tipo se telefono con tarifas que una persona se puede permitir y no es cara.
Opinión enviada por
el día
4/5
Pienso que se desperdicia el momento de la venta de atípicos (accesorios, protectores, etc) Sé que en las tiendas se hace pero en la web no.Pero sino quieren meterse en accesorios, Lo más importante sería el tema de seguros, se pierde la opción.
Opinión enviada por
el día
1/5
No entiendo porque tengo que pagar IVA en vez de IGIC cuándo soy una persona que reside en la Comunidad Canaria
Me parece incoherente por lo que a pesar de haber comprado el teléf reclamaré un impuesto al que legalmente no estoy obligado a pagar
Opinión enviada por
el día
1/5
Sois unos impresentables, falsos y mentirosos
Opinión enviada por
el día
1/5
Los llevais en los Genes, sois lo peor de lo peor;: FALSOS, MENTIROSOS E IMPRESNTABLES
Opinión enviada por
el día
1/5
ALERTA!!!! TIMO ES UN TIMO no te mandan la factura de compra por que no les da la gana yo la he reclamado asi como 20 veces al 1004 a la web a otro 900... que te mandan desde el 1004. SIN FACTURA ORIGINAL NO HAY TABLET NO LO COMPREN AQUI
Opinión enviada por
el día
5/5
El envío de la compra no es gratuito, la empresa de reparto pone un mensaje en el que se pide llamar a un telefono que remite a otro telefono: del 91 7074363 se tiene que llamar a un 902 162646 que ya no es gratis, hasta averiguar de qué se trata. Entrienen al cliente con diversas y absurdas preguntas. España cada vez tiene mas cultura de consumo y esta estrategía incumple claramente lo dicho en la compra. el envío no es gratis. Ruego por favor me respondan y expliquen este asunto.
Opinión enviada por
el día
1/5
fat lo que pas es que me dicen en telefonica/mpvistar que pase a recojerlo y me dicen que no me apruevan la financiacion
Opinión enviada por
el día
1/5
Pésima gestión por parte de Movistar para entregar al cliente la factura del producto. No se envía adjunta al producto y necesito más de 10 llamadas al 1004 para conseguir que me manden una copia a casa. Incomprensible.
  DATOS DEL COMERCIO
www.movistar.es
http://www.movistar.es
DIRECCION: Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C
REDES:    
SITIO WEB: http://www.movistar.es
CONTACTO: 900104541
ESTADO: Inactivo
TOTAL OPINIONES: 11200
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más