ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
Ángel el día
Ángel el día
1/5
Realicé el pedido el 30/12/2015, viendo que el plazo de entrega era antes del día de reyes. Recibí un sms de que me entregarían el pedido durante el día 5 de enero, así que estuve toda la mañana y tarde sin salir esperando. Hoy dia 7 sigo sin recibirlo...
Opinión enviada por
ANTONIO el día
ANTONIO el día
4/5
NADA EN ESPECIAL
Opinión enviada por
Fco Javier el día
Fco Javier el día
1/5
Se realizo pedido por web el 28 de diciembre con un plazo de entrega de 24/48 horas. El dia 5 de enero a las 12,00h no habian llegado ni los 2 terminales ni las 2 tarjetas tuenti. Opté por duplicar la compra en una tienda movistar
Opinión enviada por
Ricardo el día
Ricardo el día
5/5
Servio rápido y todo correcto
Opinión enviada por
SARA el día
SARA el día
4/5
En pruebas.
Opinión enviada por
ARANZAZU el día
ARANZAZU el día
1/5
Si en la tienda física me dan unas características de un producto quiero esas características. Y cuando veo que no las tiene, me costó hasta tres llamadas al 1004 para desistir del producto y que me lo recojan y devuelvan el dinero.
Opinión enviada por
Fco Javier el día
Fco Javier el día
1/5
La compra a través de la pagina web muy bien, las dudas en 1004 es la única solución cuando tienes un problema, la CIA de transportes Zeleris un cero, mis hijas se quedaron sin su regalo re reyes 2 terminales y 2 tarjetas tuenti.
Opinión enviada por
Francisco Gregori el día
Francisco Gregori el día
1/5
Ya se me ha cobrado. He intentado hacer un seguimiento de mi pedido y, en la página de movistar.es, me salía que mi número de pedido no existe. Cuando he llamado al 1004, no me han encontrado tampoco el pedido. Me siento estafado.
Opinión enviada por
Noemí el día
Noemí el día
1/5
El servicio al cliente es pésimo. He comprado un terminal, supuestamente libre, sin ser cliente de Movistar. No puedes saber el estado del pedido y en el 1004 no te dan información. Soporte y atención al cliente muy deficiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión enviada por
Joaquim el día
Joaquim el día
1/5
Me gustaría poder contactar con alguien de la tienda online para poder solucionar el tema.
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más