ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
joel el día
joel el día
1/5
no me lo dieron, ya lo pedí en otra compañia
Opinión enviada por
Albert el día
Albert el día
1/5
Desesperante.
Nunca llegó mi compra a la tienea deseada y en la misma tienda son unos maleducados. La única opción que me han dado ha sido realizar de nuevo la compra con ellos, pagando más de lo que contraté por internet y después de 3 días no lo tengo.
Nunca llegó mi compra a la tienea deseada y en la misma tienda son unos maleducados. La única opción que me han dado ha sido realizar de nuevo la compra con ellos, pagando más de lo que contraté por internet y después de 3 días no lo tengo.
Opinión enviada por
Jose Manuel el día
Jose Manuel el día
1/5
Se hace un pedido por internet y luego ni el 1004 ni la tienda ni el teléfono de atención al cliente de la pagina web saben nada ni te lo gestionan aparte de hacerte perder una tarde dando vueltas. En cuanto a su financiacion es penosa. No compare mas
Opinión enviada por
Alejandro el día
Alejandro el día
1/5
Dar otra oportunidad a los clientes con deudas
Opinión enviada por
Ismael el día
Ismael el día
4/5
No he recibido la factura y la necesito ya
Opinión enviada por
Luis Javier el día
Luis Javier el día
4/5
24h. mas tarde de activar el MOVISTAR+,me quede sin nada.
Ahora va bien.
Ahora va bien.
Opinión enviada por
Jose el día
Jose el día
1/5
E recibido el móvil pero sin factura de compra y para que Samsung te mande la tablet tienes que enviarle la factura de compra y yevo días yamando a movistar intentando que me envíen la factura i no me la envían
Opinión enviada por
Maria Soledad el día
Maria Soledad el día
5/5
Servicio muy rapido. Producto excelente.
Opinión enviada por
Lidia el día
Lidia el día
1/5
Además de lo anteriormente citado al no venir el móvil fuimos a una tienda a consultar el pedido , desde la tienda no nos podían gestionar nada por estar bloqueado por un código la gestión , en resumidas fatal on line y estoy sin móvil
Opinión enviada por
juan el día
juan el día
1/5
Experiencia negativa. Me aseguraban 48 h recepción. 8 días y sigo sin tener el teléfono en casa.Pero lo que mas me molesta es que después de enviar dos correos por fin me contestan diciendo que mi pedido lo están tratando.Espero que llegue
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más