ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
3/5
Internet y voz (4G - GPRS) comenzaron a funcionar después de una segunda tarjeta SIM. Varios días después de recibir el SMARTPHONE,
una amable señorita del 1004 resolvió el problema de la SIM enviando
una nueva. La primera tenía el CCC/PUK incorrecto.
Opinión enviada por
el día
1/5
No tengo ningúna satisfaction porque nunca llego el móvil.
Opinión enviada por
el día
4/5
Envio un poco tarde de lo indicado
Opinión enviada por
el día
5/5
Excelente estar en moviestar
Opinión enviada por
el día
5/5
Excelente
Opinión enviada por
el día
1/5
NEFASTA Hice el pedido el 12 de junio, el 22 reclamé vía online porque no me había llegado, me dicen que se habían agotado los terminales y cancelado el pedido, que en 10 días me reembolsarían el dinero. Hoy es 2 de julio y aún no me han devuelto nada
Opinión enviada por
el día
5/5
Muy contenta con compra y la entraga muy rápida
Opinión enviada por
el día
1/5
Hubo un error en la factura y ahora no puedo desgravar el importe en mi declaración. Llamé al 1004 y me ignoraron.
Últimamente el servicio de atención al cliente de Movistar está bajando mucho de nivel.
Opinión enviada por
el día
5/5
Rápidos en el envío y cumpliendo con lo que indican
Opinión enviada por
el día
5/5
EXCELENTE EN DOS DÍAS ME LLEGO.GENTE SERIA Y DE CONFIANZA.ME LLEGÓ EN PERFECTO ESTADO.
  DATOS DEL COMERCIO
www.movistar.es
http://www.movistar.es
DIRECCION: Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C
REDES:    
SITIO WEB: http://www.movistar.es
CONTACTO: 900104541
ESTADO: Inactivo
TOTAL OPINIONES: 11200
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más