ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
ALFONSO JOSE el día
ALFONSO JOSE el día
1/5
Hoy día 12 sigo sin recibir teléfono móvil,comprado y pagado por internet,incluidos 8 euros de entrega en domicilio,puestos en contacto con el teléfono 900...de gestión de compras por internet, me facilitan un bono de recogida.
Opinión enviada por
rose el día
rose el día
1/5
No me a servido de nada.puntuaçao 0
Opinión enviada por
Jose Gabriel el día
Jose Gabriel el día
1/5
muy mal servicio
Opinión enviada por
Rodrigo el día
Rodrigo el día
1/5
No he recibido la respuesta de la compra. No sé si fue aprobada, ni sé cuando se va a hacer el cambio de linea que me dijeron que sería el día 7.
Opinión enviada por
ANTONIO el día
ANTONIO el día
4/5
rapida
Opinión enviada por
PAMELLA el día
PAMELLA el día
1/5
No compre el telefono porque me fue de negado el financiamento
Opinión enviada por
yesica el día
yesica el día
5/5
Me parece muy completo
Opinión enviada por
SERGIO el día
SERGIO el día
1/5
Un mal servicio hasta ahora no me llegó el terminal. Saludos
Opinión enviada por
ESTHER el día
ESTHER el día
1/5
Después de muchos intentos no conseguí comprar nada a través de movistar.es, ni tampoco por el 1004.
Opinión enviada por
Sabin el día
Sabin el día
1/5
Un horror. Me voy a otra compañia.
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más