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Jose Angel el día
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5/5
El servicio de 10. Un detalle los caramelos y que la factura venga en plástico. El paquete perfectamente envalado.
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Isidoro el día
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5/5
Llegó pronto, aún no he podido probarlo
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Miguel el día
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5/5
Maesal cuida todos los detalles de sus envíos. Resuelve todas las dudas que le planteas y además tiene unos precios imbatibles. 100 recomendable, yo compré por recomendación de un amigo y estoy plenamente satisfecho con él
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Jose Luis el día
Jose Luis el día
4/5
El proceso de compra es sencillo y rápido. No tuve que consultar nada pués ya habia leido mucho sobre el producto.En general,un buen producto, sobretodo para acondicionar y acabados.
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Ricardo el día
Ricardo el día
5/5
Muy satisfecho con mis nuevas adquisiciones, es la tercera vez que compro en Maesal. El envío de 72 horas llego en 21 a Zaragoza capital, que más se puede pedir?
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Rafael el día
Rafael el día
5/5
La compra perfecta.El trato fabuloso.Por poner una pega la empresa de reparto llego y estaba en la casa de al lado y ni me llamo al tlfo al ver que no salia. Toco el claxón y cuando me asome ya iba por la esquina. Tuve que esperar al dia siguiente.
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Oscar el día
Oscar el día
5/5
Compra perfecta y el envío como siempre rapidísimo, de un día para otro en casa.
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Samuel el día
Samuel el día
5/5
Perfecta comunicacion, hubo un problema con un producto, un derrame, y ellos se hicieron cargo de todo, en menos de 12 horas tenia en casa otra vez el producto.
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Jorge el día
Jorge el día
5/5
Desde que descubrí maesaldetailer, mis coches están mucho mejor y he comprado varias veces (y lo seguiré haciendo). Mario me ha resuelto de forma rápida y efectiva as dudas que he podido tener sobre los productos, con un servicio al cliente impecable
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Jorge el día
Jorge el día
5/5
A pesar de las fechas, si se ofrece un servicio de entrega se debe de cumplir. O al menos reclamar a la empresa, porque engañan al cliente y a maesal
Respuesta de maesaldetailer.es
Hola Jorge, 100% de acuerdo contigo. Si las agencias saben que en esta época van a ir saturados, que pongan medios para poder cumplir el servicio que ofrecen. Por desgracia no suele ser así y al final genera una situación incómoda. Esperemos que las reclamaciones en estas situaciones surjan efecto y se consiga un servicio más profesional. Lucharemos por ello. Saludos !!
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Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
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