ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
5/5
estoy muy contenta por los servicios y atención prestada, gracias.
Opinión enviada por
el día
4/5
Melhorem a vossa plataforma online para iPad e iphones , revejam alguns dos vossos preços , aumentem a oferta e também achava que seria bom se fizessem moldes personalizados ao gosto do cliente e carimbos
Opinión enviada por
el día
5/5
ha sido mi primera compra, previa a ella hice una consulta, la cual me respondieron en muy poco tiempo. una vez realice el pedido tardo solo 24h. como he dicho ha sido mi primera compra pero con seguridad realizare mas.
Opinión enviada por
el día
5/5
no tengo ninguna pega, la compra que hice fue bastante bién.
Opinión enviada por
el día
5/5
Mi primer pedido de gran velada fue muy bueno y tuvieron un detalle ahora con todos los pedidos que hecho y gran valor e económico no han vuelto a tener un detalle. Por lo cual no creo que vuelva a pedir nada. Gracias
Respuesta de granvelada.com
Hola Carlos, siempre que se puede hacemos un regalo, para llegar al regalo deben de ser pedidos de al menos 100€ ya que tenemos precios muy bajos en comparación a nuestra competencia y los márgenes en nuestro caso son muy bajos.
Opinión enviada por
el día
4/5
Los productos han llegado en perfecto y en muy buena presentación.
Muy amable por la paleta de la crema.
Lo que mejoraría es poder pagar en contra reembolso sin tener que pagar los 3 euros como esta estipulado ahora.

Respuesta de granvelada.com
Hola Pilar, todas las empresas de transporte cobran por el reembolso ya que es un trabajo adicional al de la entrega. Piense que cuando a usted aparte de entregarle el paquete, le cobran, deben de hacer su contabilidad y posteriormente hacernos la transferencia del importe.
Opinión enviada por
el día
4/5
A mejorar el transporte. Yo que vivo en la montaña, cuesta mucho que Seur me lo traiga a casa. Siempre intentan que bajes tu a la oficina de Seur a recoger el paquete. Y si lo necesitas urgente acabas haciendo 30 km hasta la ciudad.
Opinión enviada por
el día
4/5
Mi compra fue bien no tuve problemas ni incidentes, una vez vino la caja golpeada y la bolsa de parafina rota tal vez hay se deberia de poner un poco mas de protección. Y poner una opción de pedido urgente y que este al dia siguiente.
saludos
Opinión enviada por
el día
5/5
al realizar el pedido por la web habia un problema para terminar el pedido.la persona que me atendio al telefono muy atento,me termino el pedido desde su pagina y la entrega se hizo correcta...
Opinión enviada por
el día
5/5
Hola Gran velada!yo estoy encantada v
con vosotros ademas aprendo mucho con los tutoriales
los jabones que hago los vendo bien asi que gracias por vuestra ayuda
seguire aprendiendo con vosotros
  DATOS DEL COMERCIO
granvelada.com
http://granvelada.com
DIRECCION: Pol. ind. Montecillo nave 3D Magallón (Zaragoza)
REDES:  
SITIO WEB: http://granvelada.com
CONTACTO: 976867474
contacto@granvelada.com
ESTADO: Inactivo
TOTAL OPINIONES: 28613
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más