ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
1/5
No estoy nada satisfecha con mi compra .Cuando recibi mi paquete vi que los botes de los aceites esenciales eran de plastico y no de cristal como deben ser para la buena conservacion de los mismos .Partiendo de aqui como confiar en la calidad del producto
Respuesta de granvelada.com
Hola Rosa, encantados de saludarle. Queriamos comentarle que en ningún caso indicamos en la tienda que los Aceites esenciales vengan en tarros de Cristal. Respecto a Los envases de PET (Polietilen Ftalato) son aptos para cosmética y alimentación. Los envases Pet topacio proporciona unas muy buenas propiedades barrera (resistencia química) para el alcohol y/o los aceites esenciales. Al tratarse de un PET topacio impide que la luz penetre, evitando así el degradado de su contenido. Ofrece unas buenas ventajas de manipulación , resistencia a roturas (transporte) y además permite ser reciclado. Si en algún momento necesita o por curiosidad quiere conocer algo más sobre nuestros aceites esenciales podemos ofrecerte información técnica al respecto. Disponemos de toda la información al respecto. (Certificados IFRA, Ficha Técnica o de Seguridad del producto) Saludos Mauricio
Opinión enviada por
el día
5/5
Muy buena atención, consulté una duda y obtuve respuesta enseguida. Información sobre el envío constante y rápido. Producto de excelente calidad.
Opinión enviada por
el día
5/5
Estoy muy contenta, hice el pedido in martes por la tarde y el miercoles ya lo tenia en casa. El único problema fue que una botellita de las esencias no venía bien cerrada y perdí la mitad de ella. Asi que cuando os traigan un pedido abridlo y comprobarlo
Respuesta de granvelada.com
Hola Mª Carmen, Encantados de saludarle, efectivamente cuando llega cualquier pedido lo primero que hay que hacer es comprobar que está todo en buen estado, el transportista puede hacer golpeado o haber ocurrido cualquier otra incidencia. Si como le ha ocurrido a usted, ha habido una incidencia, en este caso llego un bote a la mitad, es obligación nuestra reponerlo inmideiatamente y a coste 0. Si nos envia una foto del pedido o en este caso del bote derramado, encantados lo reenviamos nuevamente y por supuesto a coste 0 para usted o el cliente que proceda. Hola Mª Carmen, encantados de saludarle, efectivamente cuando llega cualquier pedido lo primero que hay que hacer es comprobar que está todo en buen estado, el transportista puede hacer golpeado o haber ocurrido cualquier otra incidencia. Si como le ha ocurrido a usted, ha habido una incidencia, en este caso llego un bote a la mitad, es obligación nuestra reponerlo inmideiatamente y a coste 0. Si nos envia una foto del pedido o en este caso del bote derramado, encantados lo reenviamos nuevamente y por supuesto a coste 0 para usted o el cliente que proceda. Saludos Mauricio
Opinión enviada por
el día
5/5
Rapido y de buena calidad
Opinión enviada por
el día
5/5
Me ha encantado el servicio y el producto..repetiré, entrega rapida y sin problemas.
Opinión enviada por
el día
4/5
Todo como esperaba. Excepto el polvo de piedra de alumbre que no era polvo sino granulado.
Opinión enviada por
el día
4/5
Respecto a compra y envíos genial, respecto servicio técnico de dudas de productos regular, cada vez que mando un e-mail tardáis en contestar e incluso algunos aún no he recibido respuestas, creo que deberíais mejorar esto.
saludos cordiales
Respuesta de granvelada.com
Hola Mónica, encantados de saludarle, creemos tener un buen servicio técnico, suele haber incidencias con que los clientes envian consultas a mails que no son los correctos, por lo que cuando accedemos a esos mails, debemos de reenviarlos a los correctos, volviendo a entrar en lista. El mail para consultas técnicas es quimica@granvelada.com. Respondremos sus dudas a la mayor urgencia posible. Saludos Mauricio
Opinión enviada por
el día
5/5
Un servicio inmejorable!
Opinión enviada por
el día
4/5
La entrega fue rápida y los productos llegaron en buenas condiciones. El precio del transporte me pareció excesivo. La vez anterior el envío fue gratuito y la anterior supuso la mitad de la actual. Eso no me gustó.
Respuesta de granvelada.com
Hola Mª Victoria, encantados de saludarle. EL coste del envio tiene que ver con el peso del pedido, el pedido actual segun nuestra tienda fué de 18 kg., el pedido anterior al ser superior a 180€ fué gratuito y el anterior fué de 8 kg., de ahí que el precio del actual sea un poco superior. Quedamos a su disposición para cualquier duda.
Opinión enviada por
el día
5/5
Lo único me lleve una gran decepción sobre el molde de los ositos que en la foto parece mas grande y es muy pequeño para lo que yo quiero y por lo demás muy bien un sobresaliente, estoy muy contenta sobre todo con las esencias.
  DATOS DEL COMERCIO
granvelada.com
http://granvelada.com
DIRECCION: Pol. ind. Montecillo nave 3D Magallón (Zaragoza)
REDES:  
SITIO WEB: http://granvelada.com
CONTACTO: 976867474
contacto@granvelada.com
ESTADO: Inactivo
TOTAL OPINIONES: 28613
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más