ÚLTIMOS COMENTARIOS
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Ana el día
Ana el día
5/5
Empresa capaz de realizar tu proyecto sin problemas. Comunicación fluida. Precios muy atractivos. Son muy detallistas y realizan el proyecto en tiempos de record. Los acabados en los trabajos son excelentes.
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Luis el día
Luis el día
5/5
Todo muy bien y trato personalizado que te ayuda en todo el proceso.
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Gonzalo el día
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5/5
Muy buena experiencia. Me equivoqué de color al hacer el pedido pero al día siguiente al darme cuenta del error contacté con ellos y sin problemas, me han enviado el color que quería.
Recomendable
Recomendable
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Oriol el día
Oriol el día
5/5
Envío rápido y todo perfecto
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Eita el día
Eita el día
5/5
Muy buena atención , no tenían un producto y me informaron muy rápido y me hicieron un regalo para compensar la espera
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lola el día
lola el día
5/5
ME LLEGO SUPER RAPIDO Y TODO MUY BIEN , ESTOY MUY CONTENTA.
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Marisa el día
Marisa el día
5/5
He quedado muy satisfecha con la compra que realize hace unos días. Todo perfecto. No tenían el modelo que pedí y enseguida me mandaron un mail con otros modelos parecidos y me llegó rapidísimo. Muchas gracias.
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Nana el día
Nana el día
1/5
Mi pedido ha llegado 3 dias mas tardes, con lo cual la persona ya no estaba en el hospital. Cuando he llamado a reclamar el retraso simplemente me han pedido disculpas, sin ningun tipo de reembolso. He tenido que quejarme varias veces.
Respuesta de elpequedelacasa.es
Estimada clienta, como premisa pedirle disculpas nuevamente, la naturaleza del servicio lleva implícita la posibilidad de no cumplir con las 24 horas de entrega debido a las diferentes variables que existen durante el proceso de entrega, en su caso fue por problemas de logística las empresas con las que trabajamos estaban colapsadas por las fechas que trascurrían, no lo entregamos por tanto en 24 horas pero sí lo hicimos en 72 horas en el domicilio indicado y sin coste extra siendo otra dirección, además le hicimos la devolución de los gastos de envío como muestra de atención aun no habiéndolos pagado pues su pedido superaba los 100 euros que lleva los portes gratuitos. Nuestro objetivo es atender siempre las necesidades de nuestros clientes, le ofrecimos el reembolso completo antes de la entrega pero una vez realizada ya no podemos hacerlo. Lamentamos lo sucedido y nuestra intención siempre es la de mejorar, aun cuando no depende de nosotros la variable. Le atenderemos siempre de la mejor forma posible.
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ELENA el día
ELENA el día
5/5
El servicio ofrecido por Salomé es siempre muy bueno y muy agradable.
Nos gustaría que la entrega se intentara hacer un poco antes.
Nos gustaría que la entrega se intentara hacer un poco antes.
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Carlos el día
Carlos el día
5/5
UN servicio eficiente y rápido y que agradar mucho a quien lo recibe como regalo.
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Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
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